Las mejores herramientas para transformar tu negocio.

Niveles de acceso

Con Sax siempre tienes el control, ya que puedes modificar los módulos y funcionalidades a los que pueden acceder cada uno de los usuarios.

Comparables

Porque sabemos lo importante que es tener información de mercado confiable, Sax tiene todas las herramientas que se requieren para generar y administrar una base de datos de comparables sólida y confiable.

Avalúos

Con las herramientas, métodos y procedimientos incorporados en Sax, podrás realizar avalúos de forma rápida, fácil y confiable.

Imágenes y documentación adicional

Deja a un lado la edición y los ajustes de las fotografías de los avalúos, Sax ajusta y redimensiona de forma automática cada una de las imágenes que sean cargadas al sistema.

Validación confiable

Cada vez que un avalúo pasa de un status a otro, Sax realiza una validación de datos. Así los revisores, valuadores y controladores, podrán enfocarse en las tareas que realmente los necesiten.

Webservices

Sax siempre está al día con los webservices. Evita pérdidas de tiempo y de inversión por las constantes modificaciones de los diferentes webservices.

Correcciones

Sax lleva y mantiene un registro histórico de cada una de las modificaciones realizadas durantes las correcciones, permitiendo a la administración de la unidad revisar los cambios para aprobarlos o rechazarlos.

Módulo administrativo

Recupera el control administrativo de tu unidad de valuación y realiza todas las tareas administrativas de forma rápida y confiable.

Reportes

Con Sax, puedes consultar los diferentes reportes y exportarlos a archivos de Excel.

Firma Electrónica

Con el módulo de Firma electrónica de Sax podrás firmar y reportar tus avalúos. También podrás agregar y consultar los certificados de los usuarios de manera rápida y sencilla.